Sunday, March 07, 2010

Carta de despedida


Tenía un testamento para escribirte, y ahora no puedo escribir nada.

Ok, aqui voy.

Por fin lo comprendí. He estado este último tiempo desesperado haciendo miles de cosas q no comprendo aún porque las hago. Lo único que he logrado comprender es que fui un idiota para pedirte explicación por actos que simplemente no la tienen. Ahora que yo no entiendo mis actos comprendo que era imposible que yo siquiera intentara entender los tuyos.

Fuí un verdadero imbecil contigo, pero intenta ponerte en mis zapatos y entender todo lo que paso por mi sistema para que finalmente me transformara en el monstruo que me volví.

Vete, sigue tu camino sin mirar atrás ni preocuparte por mi. Yo dejo atras mi orgullo ahora y sigo caminando...

Sabes? El terremoto me llevo a la conclusión de que debo quitarme mis armaduras, pues estan tan viejas y me cubren tanto que no me dejan respirar, el oxido me esta infectando y finalmente solo me hacen daño. Apenas me saqué los guantes y ya estoy aterrado del daño que el mundo me ha de causar sin protegerme. Será un proceso laaaaargo.

Sé que ya no es de mi incumbencia o potestad hacer esto, pero debo hacerlo. Te libero finalmente de tus promesas, ya no soy yo quien ha de decidir por tus votos... sé libre si ya no lo eres, aunque debo confesar que hago esto para liberarme a mi mismo. Sigo siendo egoísta, lo sé... pero al menos ya se que esto solo me destroza.

Solo Diós sabe cuanto te he extrañado ultimamente, y te extrañaré aun mas... después de todo, fui muy feliz a tu lado y espero de todo... no corazón... espero con toda mi alma que tu lo hayas sido también. Si nuestros caminos se cruzan, aunque sea para compartir un cafe o una cerveza, asi sea.

No diré que he cambiado, pero si diré que estoy dispuesto a hacerlo. No mas juegos, no mas detectores de mentiras ni estrategias... también será un largo proceso.

Esto es solo un momento de lucidez... no se si en 10 minutos tras escribir esto me de un ataque de imbecilidad como siempre y haga algo estúpido nuevamente, pero eso tendrá que acabar algún dia, lucharé para que acabe, y acabará.

Solo Diós sabe cuanto anhelo un beso tuyo, y también he de entender que eso es imposible. este es mi presente, y viviré con él. Sobreviviré, es lo que mejor se hacer.

Yo intentaré amar por mi parte, intentare redimirme.

Espero que tu vida vaya mejor que mejor, si te sientes mal por lo que te escribo te pido disculpas. Es necesario cerrar este ciclo.

Te pido perdón por todo el daño que me hiciste y te perdono todo el daño que me has hecho. Estamos (espero), finalmente, en paz.

Gracias por leer esto. Sin rencores por mi parte.

Adiós, preciosa.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home